¡Hola!, Soy Renzo

Casi siempre cuando me preguntan qué es lo que hago, respondo «hago páginas web». Aunque pueda sonar tan simple, llevo haciendo páginas web desde los 15 años, algunas con mucho éxito en su momento.

Hoy en día, mi propósito está en ayudar a las personas que quieran emprender o mejorar su negocio a crear una experiencia en Internet.

¿Por qué soy Emprendedor?

A pesar de convivir mucho tiempo solo con mi computadora y que en los test vocacionales decían que yo era una persona que estaba destinada a trabajar en una oficina, no me gustan para nada.

El estar encerrado cumpliendo un horario fijo, sin tener acceso a la luz del sol por varias horas no es algo que me agrade.

Creo que es por eso que desde joven me ha gustado pensar en proyectos y crear cosas por mi cuenta.

Gracias a eso pude conocer a personas increíbles y trabajar con empresas y personas interesantes.

El Alquimista

En el 2013 conocí a Phil Alfaro, quien sería mi mentor en el emprendimiento por Internet. Para los que no lo conocen, Phil ha creado diversos productos conocidos como Negocios Web Inteligentes, Planeta Mastermind y Empresario Celebridad.

En el 2014, en Maestros del Internet acompañé a Phil al lanzamiento de El Faro, nuestra plantilla para WordPress para video-emprendedores. Allí fui presentado como El Alquimista, nunca pensé en mi de esa manera.

Después de eso me pregunté por qué esa mención y me dijeron “porque transformas una idea en un proyecto, en algo concreto”.

¿Qué puedo hacer por ti?

Como te dije líneas arriba mi propósito es ayudar a las personas. Al trabajar conmigo no solo recibes una página web, sino también mi experiencia.

Además:

  • Te ayudaré a potenciar y crear tu marca.
  • Te ayudaré a posicionar tu sitio y ganar presencia en tu sector.
  • Te doy ideas para que tu negocio sea rentable.
  • Te oriento con tu estrategia online.
  • Te diré las cosas claras si veo que tu enfoque no te va llevar lejos.

Y lo más importante es, que generemos una relación confianza para llevar tu proyecto a buen puerto.

¿Trabajamos juntos?

Si después de conocerme un poco más, estás interesado o interesada en contratar mis servicios te invito a dar clic al siguiente botón y pronto estaremos en contacto.